Image

El Ayuntamiento de Calpe participa del 13 al 15 de febrero en la feria Fiets en Wandelbeurs de Utrecht, uno de los principales certámenes europeos especializado en senderismo, cicloturismo y turismo de naturaleza. El objetivo de Calpe es posicionarse como destino activo y sostenible en el mercado neerlandés, mercado especialmente relevante para el municipio en su apuesta por la desestacionalización y por el alto retorno de la inversión.

 

Para ello, traerá la nueva campaña "Todo lo que está bien está en Calpe" que promociona el turismo activo, gastronómico y cultural en los meses de otoño, invierno y primavera y que está especialmente enfocada a los turistas que eligen destinos para la práctica de deportes u otras actividades o disfrutar de la naturaleza.

 

Calpe participará en este certamen europeo junto a Benissa dentro del stand de Turespaña bajo el amparo del patronato de turismo de Costa Blanca.

 

La feria Fiets en Wandelbeurs de Utrecht atrae anualmente a miles de visitantes y profesionales del sector (el año pasado congregó a 25.000 asistentes), convirtiéndose en un punto de encuentro fundamental para destinos, operadores turísticos y amantes del turismo activo.